¿Qué es EXPO HORECA MEXICO?

En EXPO HORECA MEXICO reunimos en un mismo sitio a  proveedores Premium de Hoteles, Restaurantes, Cafeterías y Catering con la finalidad de que sostengan  encuentros de negocios  FACE TO FACE con los principales compradores e importadores de la región, generando oportunidades de venta y entrar en nuevos mercados de exportación.

Todas las empresas proveedoras de productos y servicios dentro del canal Ho.Re.Ca. y Food Service, son bienvenidas para participar, incluyendo los segmentos de: Alimentos, Bebidas, Equipamiento, Cubertería, Insumos, Cristalería, Textiles, Blancos, Enseres, Software, Amenidades, Decoración, Mantenimiento, Accesorios, etc. Hoy estamos reiterando la convocatoria a todas las empresas de la industria que deseen participar en nuestra segunda edición.

ExpHoReCaMex esta programada del 22 al 24 de Noviembre del año en curso y la sede es el INTERNATIONAL CONVENTION CENTER de Cancún QR, México.

Sede

Sede de Expo Horeca México 2017

Cancún International Convention Center

Cancun ICC es el recinto más grande de la localidad, con 14,200 m² (152,847 ft2) de espacio para eventos, cuenta con el soporte técnico más moderno del país para realizar eventos de cualquier tipo, desde un desayuno ejecutivo, una boda, una convención o congreso, hasta obras de teatro y conciertos musicales. Está ubicado en el corazón de la zona hotelera en “Punta Cancún”, a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional, el segundo aeropuerto más concurrido de México y el más grande de toda Latino América, con excelente conectividad internacional.

Punta Cancún es el pilar de los negocios, incluyendo nuestro recinto y más de 4,237 habitaciones hoteleras que se encuentran a su alrededor. También cuenta con una amplia variedad de servicios como bancos, casas de cambio, restaurantes y entretenimiento nocturno que ofrecen precios especiales para los asistentes de congresos, reuniones o exhibiciones en el centro de convenciones.